La necesidad por una vivienda con condiciones seguras y estructuras firmes crece cada día en todo el mundo, Karmod no solo ofrece una solución rápida y de fácil instalación sino que además es económica y posee las características que se necesitan para poder satisfacer gran parte de esa demanda.

Las viviendas sociales son casas económicas que ofrecen una solución viable para la población creciente que tiene cada vez más una mayor exigencia de espacios para vivir de manera cómoda, segura y asequible.

 

¿Qué es la vivienda social?

En el auge del desarrollo de lo que es la vivienda social, estas viviendas prefabricadas proporcionan un proceso de producción y ensamblaje que permite rapidez en su instalación asegurando la mejor calidad en los materiales utilizados y la accesibilidad para todo el público interesado, utilizando los mejores estándares de vivienda que logran satisfacer el aspecto funcional y el aspecto económico de una vivienda y estos son los dos aspectos fundamentales en los que se basa la vivienda social.

 

Los procesos constructivos tradicionales suelen tomar años para llevarse a cabo y muchas veces exceden los presupuestos de las familias que demandan una vivienda para poder establecerse y hacer su vida. Karmod observó este problema y desarrolló el servicio que permite poder brindar estructuras prefabricadas para viviendas, de este modo suple la demanda de un sector que en muchas ocasiones quedaba desatendido. Gracias a nuestro equipo de ensamblaje y a las estructuras manejables es posible cumplir en un tiempo corto con la instalación de los hogares de vienda social.

 

¿Cómo consigo una vivienda?

Karmod se ubica con los líderes en el mercado de la Vivienda Social en Europa velando por tener una oferta amplia de vivienda social y calidad de vida para toda la población a nivel mundial, nuestra sede principal se encuentra localizada en Turquía. Nuestro contacto con clientes que demandan nuestros servicios ha hecho que cada vez tengamos mayores retos para el desarrollo y aplicación de tecnología de construcción que permita el uso efectivo de recursos y el ahorro de costos. Hemos tenido participación significativa en las ciudades de Bagdad y Kut en Irak proporcionando verdaderas soluciones innovadoras a la población de esas ciudades iraquíes. Sin embargo nuestro alcance es global y venimos posicionándonos como una de las empresas pioneras en el abastecimiento de viviendas sociales para poder proporcionar una mejora real y sostenible en la calidad de vida del la población a nivel mundial.

 

Las estructuras de casas prefabricadas que tenemos cumplen con un amplio rango de características; por ejemplo, gracias a su soporte estructural rígido basado en perfiles de acero las estructuras presentan gran resistencia, del mismo modo tienen un impacto positivo en el medio ambiente gracias a que su larga duración hace posible un ciclo de vida prolongado.

 

Asimismo para la elaboración de las viviendas sociales utilizamos placas de fibrocemento, estas tienen la característica de poseer usos variados ya que no solo son resistentes a las condiciones climáticas extremas, sino que añaden un toque estético muy valioso para el cliente. De este modo se puede tener una vivienda robusta y con detalles que satisfagan lo que el usuario prefiera, pudiendo resistir condiciones ambientales adversas y mantener la seguridad en eventos tales como terremotos o huracanes. Karmod se crece en la medida que la demanda por viviendas sociales lo hace y cada vez es más posible conectar con clientes de todas partes de del mundo, incluyendo y resaltando a nuestros usuarios en Europa, América y Asia.

 

Vivienda Social en Europa

Por sus características de estabilidad, resistencia, sostenibilidad y facilidad de trabajo Karmod ha ganado importante participación en el mercado de vivienda social en Europa. Nuestro equipo técnico y profesional se especializa en el uso de tecnología de punta para poder hacer de Karmod una compañía capaz de proveer casas que tienen resistencia a agentes externos, por ejemplo la lluvia, la humedad, el sol o los insectos y a eventos adversos como los cambios climáticos inclementes.La geografía europea es diversa y los cambios en las latitudes se traducen en climas totalmente variados, las viviendas sociales que Karmod ofrece presentan grandes ventajas por su nivel de adaptabilidad significando y constituyendo una solución ante condiciones climáticas que no son constantes y que inclusive pueden llegar a ser extremas.

 

La calidad y la comodidad se suman a la seguridad que pueden brindar los proyectos de vivienda social en Europa y que Karmod lleva a cabo, nuestro sistema de construcción a través del ensamblaje de piezas pre fabricadas se ha traducido en un ahorro importante y notable del tiempo y también ha significado una alternativa para diversos usos. Nuestras estructuras prefabricadas pueden tener diversos usos ya sean permanentes o temporales, lujosos o funcionales, de vivienda o de alojamiento. Y es que en la medida que más se abre el abanico, más posibilidades de uso y adapciones se hacen posibles. Las viviendas prefabricadas cuentan con espacios clásicos de una casa convencionalmente construida e inclusive es posible que tengan más de un piso, por otro lado, las instalaciones de agua y corriente eléctrica también son parte de la estructura sin mayores dificultades.

 

Actualmente miles de familias que desean tener una casa que pueda brindarles seguridad y calidad pueden ser beneficiadas y cumplir con el sueño de poseer una casa en el menor tiempo posible de entrega y de manera económica. Ya son más de 50 000 las familias que han adquirido nuestros servicios en todo el mundo siendo Europa uno de los destinos con gran demanda principalmente en el desarrollo de vivienda social de España.

 

Vivienda Social y Calidad de Vida

Las viviendas prefabricadas de Karmod son una opción ideal para poder cumplir el sueño de ser el dueño de su propia casa, en corto tiempo y a un precio competitivo. Nuestras viviendas tienen los mejores materiales y son altamente adaptables pudiendo constituirse desde casas individuales, o conjuntos vivenciales hasta villas o pueblos enteros con espacios de uso comunitario como centros de formación educativa, centros de salud, oficinas de uso múltiple, centros de alojamiento temporal y recreacional y muchos otros espacios más.

 

El manejo sencillo de sus piezas para instalar permite el transporte y la instalación de la manera rápida y eificiente brindado una vivienda social y calidad de vida a sus usuarios. Las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad y por ello buscamos dar solución a los problemas habitacionales que puedan surgir encontrando la manera de adaptar nuestras estructuras prefabricadas.

 

Las casas prefabricadas que ofrecemos tienen la capacidad de contar con espacios de completamente ampliables y moldeables, con superficies que van desde los 68 m2 hasta los 100 m2 y que además pueden llegar a tener hasta 3 pisos, sin ninguna dificultad. La distribución de los espacios queda a gusto y elección del cliente, así como la elección del espacio y dimenciones a utilizar. Estas viviendas pueden cómodamente contar con espacios de sala, comedor, cocina, baño y hasta tres habitaciones según lo requiera y prefiera el usuario. Lo importante es poder brindar a la familia la organización que guste para su hogar. De ese modo se ofrece una vivienda sencilla y funcional que incluye los gustos y necesidades del cliente, haciéndolo parte del proyecto.

 

Las paredes utilizan la tecnologia de los paneles sándwich, un producto para la construcción que aporta resistencia y ademas es ideal para poder preservar la acústica y sensación térmica adecuadas. Su uso permite además la facilidad de manejo y traslado de las casas prefabricadas.

 

Adicionalmente el diseño del techo puede brindar protección ante factores ambientales como la luz directa, las lluvias o el sol excesivo. Por si fuera poco los detalles de acabados no dejan de lado las preferencias del cliente y hacen posible, por ejemplo, que el suelo pueda ser de cerámica, cemento o parquet y que las puertas y ventanas usen los marcos de su preferencia. De esta manera las casas prefabricadas para vivienda social y calidad de vida no tienen nada que envidiar a las viviendas tradicionales pues son funcionales, económicas y además se suman a la tendencia de sostenibilidad socio-ambiental.

 

Proyecto de Vivienda de interés Social

Karmod es el socio ideal para realizar un proyecto de vivienda de Interés social, nuestra compañía ofrece construcciones prefabricadas con soluciones prácticas para el ruido o las condiciones térmicas adecuadas para espacios que pueden ser usados por poblaciones de diversas áreas rurales a nivel global. Las estructuras de panel sandwich son de alta rigidez, es decir poseen muy buena resistencia a los impactos y son además firmes y resistentes a los cambios climáticos y factores ambientales a pesar de su espesor limitado, lo cual les brinda un significativo valor agregado.

 

En adición a eso ofrecen detalles que se pueden personalizar al gusto del usuario como el uso de acabados en puertas y ventanas que brindan confort y estilo a la vivienda y por si fuera poco todo esto a un precio bastante menor comparado con el precio de la alternativa tradicional de construcción, salvaguardado la calidad, la seguridad de la estructura y la economía del cliente. Del mismo, modo las viviendas prefabricadas no requieren de papeleos engorrosos o trámites consumidores de tiempo para su instalación o ensamblaje y el manejo de las piezas es fácil y sencillo ya que el material de su elaboración es ligero, manejable y con alta capacidad de traslado.

 

Nuestra postura es poder facilitar y hacer posible el acceso a las ventajas y facilidades de las viviendas prefabricadas para muchas familias y poblaciones que necesitan de ellas, de este modo cooperar con acortar la brecha habitacional que actualmente existe en todo el planeta. Es por ello que inversionistas, operadores y constructoras tienen especial interés en contar con nosotros y con nuestro equipo de experiencia y capacidad demostrada para poder tener soluciones habitacionales a gran escala.

 

En Europa por el encarecimiento del suelo se está teniendo gran auge particularmente en el desarrollo de vivienda social España y con mayor énfasis en los proyectos de vivienda de interés social en las ciudades de Madrid, Barcelona, Zaragoza y Valencia. Nuestra oferta contempla la necesidad de nuestros clientes por recibir un producto con la mejor calidad, en el menor tiempo posible y con la manera más eficiente de traslado e instalación, nosotros mantenemos el compromiso de nuestro servicio día a día.

 

Las casetas prefabricadas estan dentro de nuestros productos de construcciones modulares y representan una gran alternativa para brindar una soluciones  habitacionales cuando de espacios donde se lleven a cabo diferente tipo de activades ya sean laborables, industriales, comerciales, deportivos, educativas, etc se requiera. Las casetas de obra tienen una gran acogida debido a su facilidad de montaje y desmontaje, los altos estandares de calidad y seguridad que implementan en adicion, su condición de estética en sus exteriores y de confort en su interior representa otro de los puntos de ventaja. Desde Karmod ofrecemos una amplia gama de soluciones y alternativas en construcciones modulares prefabricadas que se adaptan a los requiermientos de nuestros clientes.

Karmod in Social Media

WhatsApp

Call Us

E-mail